Estamos en
Calle Triana 120, piso 6, izquierda
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Visítanos
Lunes - Jueves 8:00 a 17:00 h.
Viernes 8:00 a 14:00 h.

QUIÉNES SOMOS

Una breve
historia
para contar.

Sellboost es el resultado de nueve años de experiencia en comercio electrónico. Nacimos siendo pequeños y ahora nos hemos convertido en una de las agencias especializada en SaaS para eCommerce más importantes de España.

How it works

UN POCO DE HISTORIA

Ser una pequeña agencia fue el principio.

Allá por el 2011 fue cuando nació la agencia de la que surgió la idea de Sellboost. Nos dedicamos al desarrollo de tiendas online y cuando quisimos empezar a vender en otros países, fue cuando nos encontramos con una amalgama de procesos y herramientas que consumían mucho dinero y, sobre todo, mucho dinero.

Pero no fue hasta el 2019 cuando nos centramos en dar soluciones tecnológicas para optimizar y sacarle más partido a cada proyecto. Fue cuando nos dimos cuenta que teníamos que crear nuestras propias herramientas que fueran capaces de cubrir nuestras necesidades. Así surgió Glotio, un traductor automático y el primer SaaS de Sellboost.

Actualmente Sellboost es una empresa especializada en creación de SaaS para eCommerce. Participada por diversos fondos de capital, como Stiria Capital, Sellboost una de las empresas del sector más sólidas e importantes a nivel nacional.

VALORES

Estos son nuestros principios,
y no tenemos otros como Groucho.

01

Inquietos

Tenemos la absoluta certeza de que la innovación surge cuando miramos curiosamente a nuestro alrededor y pensamos que «esto se puede hacer mejor».

02

Naturales

Las políticas internas son una pérdida de tiempo. Trabajamos con transparencia y con una mente abierta. Estamos haciendo algo grande que nace de la creatividad y ésto sólo se consigue creando espacios de confianza, sanos y honestos.

03

Apasionados

Nuestro infinito combustible es afrontar nuestro día a día y trabajo con pasión. Es la que nos da ese sentimiento de «gustito», ese indescriptible placer al hacer aquello a lo que nos dedicamos. Sólo así es como aportamos valor a nosotros mismos y a los que nos rodean.

EQUIPO

Conoce de cerca
a toda la familia.

Conoce de cerca a todas las personas que hacen posible que Sellboost exista. Ellos son testigos y nuestros principales referenciadores.

CONTACTO

¿Preguntas?
Aclara tus dudas.

EMPLEO

Forma parte
de nuestro equipo.