En Finder, puedes configurar reglas que se aplicarán a las búsquedas dentro de tu tienda. Esto te permite ajustar los resultados de búsqueda según lo que los clientes están buscando, mejorando así su experiencia de usuario.
Activación #
Cada regla puede ser habilitada, deshabilitada o configurada para estar activa dentro de un intervalo de tiempo específico.
Términos #
Debes ingresar los términos que activarán cada regla. Puedes elegir si el término se aplica de forma parcial (cuando es parte de una búsqueda con más palabras) o de manera exacta (cuando se busca el término exacto). La búsqueda no distingue entre letras mayúsculas y minúsculas.
Configuración de los resultados de búsqueda #
Puedes buscar y añadir elementos que deben ser incluidos o excluidos de los resultados de búsqueda. Además, es posible ordenar estos elementos y moverlos entre las listas de «incluidos» y «excluidos» arrastrándolos con el ratón.
Mostrar resultado #
Tienes la opción de configurar si, al aplicarse una regla, los resultados definidos serán los únicos mostrados, o si aparecerán junto con los resultados que normalmente arrojaría la búsqueda.